Tema: [ CONSULTA ] Led notificación
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
divads divads no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: DESIRE X
Tu operador: Movistar
Led notificación

Hola, soy un futuro poseedor de Ascend P6, y me gustaria saber si este movil tiene led de notificación como mi actual Htc desire x, sin ninguna aplicación.
Gracias.
Responder Con Cita