Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Me acabo de apuntar a la lista, creo que está todo correcto:

2749 Kirtash7 / HTCMANIA / 1 UNIDAD

Si he entendido todo bien, cuando la tienda tenga precio y todo, la tienda enviará códigos al gran Iván (), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?
Otra pregunta es, ¿cuántos códigos se dará la primera tanta? Lo que quiero decir es que si ponen a la venta 100.000 unidades como pasó con el otro teléfono de xiaomi, y nosotros somos casi 3.000 en la conjunta...¿nos darán los 3.000 códigos a la vez para todos? No verdad? Cuánto tiempo pasará hasta que den de nuevo el código para que los siguientes de la lista puedan comprarlo?
Y si pasa mucho tiempo entre que dan el código a los primeros y a los siguientes, a lo mejor el móvil ya se vende en otras tiendas a precio más bajo no?
Bueno son dudillas que me han surgido, a lo mejor son un poco tontas pero bueno que le voy a haccer soy asi que no me entero -.-

Un saludo a todos y gracias !!
Así da gusto responder, cuando la gente se lee el primer post...

Efectivamente, con ese código nos harán un pequeño descuentillo y haremos la pre-compra del terminal, repito pre-compra. Con lo que tendremos que abonarlo antes de que xiaomi los saque a la venta.

Con respecto a la cantidad de los códigos, cuando Iván lo tenga en su poder , nos lo mandará a "todos" los que estemos en la conjunta siguiendo el orden de la lista de apuntados. El código parece ser que durará bastante tiempo activo después de que lo hayamos recibido .

Cada vez me atrae más el amarillo, me encanta. Espero los saquen también de colores las primeras hornadas!!!

Edit: Siempre se me adelantan jaja .

Última edición por draco86 Día 18/11/13 a las 18:35:22.
Gracias de parte de: