Hola gran David!

Crees que funcionará este tuto con led rojo? De momento ni enciende la pantalla, solo el maldito led... Estoy probando a dejarlo cargando mucho tiempo y mañana volver a probar...
Y a que se debió el led rojo? Pues que flashee un recovery que no era del nexus....

Es que me huelo un hard brick de la hostia... porque no consigo que entre en download mode, que supongo que será porque no enciende....
Graciñas
edito: vale, y acabo de leer que hubo gente que tuvo problemas con un recovery...y que posiblemente joda el fastboot... , vamos, que es mi caso... Y ahora viene mi otro problema... una vez se "me mojó" por lo que no sé si está en garantía o no...
"mojar": llevar el móvil en funda de neopreno, en una cazadora y que te llueva durante 10 minutos encima, coger el móvil y notar funda humeda, sacar móvil y uff, todo bien. A la mañana siguiente una franja horizontal de la pantalla no detecta las pulsaciones...

edito2: ya sé donde está el detector de humedad...detrás del flash, es decir perdería la garantía viendo si está activada...
edito3: acabo de investigar y los detectores están nada más quitar la tapa trasera, ojalá estén blancos