Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 16:59:01
mirju mirju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
TENGO LA SOLUCIÓN.
No os comais la cabeza. Yo tuve ese problema al actualizar con odin a la 4.3 de UK la Open Europe. Todo iba bien hasta que decidi bajar a una 4.0.4 de UK Open Europe, para poder cambiar el CSC a BTU, lo que paso fue que se me quedo enganchado en el logo de Samsung y no arrancaba, pense que me habia quedado sin telefono, no habia manera de encenderlo, hasta que decidi poner con odin la stock rom libre de España PHE no la ultima, una anterior la 4.1.1 la LIH de octubre de 2012.
El telefono arranco pero cual fue mi sorpresa que no tenia ningun tipo de cobertura de red y mi IMEI habia cambiado a ese generico creo que empezaba algo asi como por 0049....
Entonces pense que al no tener la ultima version instalada quizas mediante el KIES se me actualizara y se arreglase. Dicho y hecho uso el KIES me dice que hay una actualizacion de software, se actualiza, arranca el movil y voilá me salta la cobertura de red como siempre y compruebo que el IMEI vuelve a ser el bueno, el original que tenia mi movil. UN MILAGRO...
He de decir que soy de los que piensan que el KIES da muchos problemas de errores de conexión, pero esta vez a mi me ha salvado mi SGS3.
Es la ultima vez que trapicheo con el movil.
Un saludo.

Última edición por mirju Día 18/11/13 a las 17:06:06
Responder Con Cita