|
Probad a poner en el Play Music el ecualizador con todo a tope y reproducís la canción que viene por defecto. A mi por lo menos me ha subido un montón el volumen del altavoz lo cual vendría a demostrar que es problema de software y no hardware. Por otra parte los tonos de llamada según que melodías ya los oía bastante altos.
También he probado una de las películas que el otro día casi no podía oir por los auriculares en un entorno con mucho ruido de fondo (unos 60 niños gritando como locos) y o bien son los auriculares o bien he recuperado audición pero casi me quedo sordo. Con volumen a tope y MX Reproductor casi me hacían daño los oidos. Recalcar que hoy el entorno era silencioso pero también resaltar que casi me dolían los oidos cosa que la vez anterior por mucho ruido exterior no me pasaba.
La verdad que no lo entiendo pero es posible que haya problemas de compatibilidad con determinados auriculares y está claro que los altavoces cuando se les mete caña suenan alto. ¿qué ha cambiado, qué ha pasado?. NPI
Saludos
|