Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 13:49:57
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Para empezar, las pruebas se hacen siempre con el cargador original y enchufado a la red. No sirve de nada enchufarlo a puerto usb que no sabes que intensidad te da, puede que estes cargando a 500mAh o menos, con eso a veces no mantienes ni la carga.

Para saber a cuanto está cargando el movil instalad algun programa del estilo battery monitor y veis los mAh reales que le esta metiendo.
Supongo que es culpa mia por enrollarme demasiado, pero si lees el ultimo parrafo veras que he puesto que cuando me he acojonado de verdad, ha sido cuando he visto que con el cargador original, no pasaba de del 30% y el grafico de gasto de bateria era plano (indicando carga CA)

Curiosamente ahora lo he puesto en el ordenador y va cargando, pero al ritmo lento tipico del USB... pero al menos va subiendo!!

Como digo, es muy mosqueante, porque lo he provado tambien un cargador que tenia aqui de un motorola que pone 2A, bastante superior a los 1,2A que da el cargador original. Con ese aún me he asustado mas, porque simplemente no hacia nada.
Tengo multitud de cargadores y mucha experiencia con dispositivos de todo tipo (varios Galaxy, 2 nexus, 2 tablets etc..), así que domino bastante el tema de cargadores, amparejaes y demás y lo de hoy, me ha sorprendido totalmente.

En los proximos días ire poniendo mas feedback por si alguien está en una situación parecida. Pero el caso es que estoy bastante seguro que algo le pasa. Si es de hardware o software, es lo que hay que ver. Estoy pensando en algo relacionado con alguna politica de cargas rapidas o lentas en base al numero de cargas o algo así. Sino no tendria logica que a nadie mas le pasara. Pero me sigue sin cuadrar lo del cargador original.

PD: Gracias por lo del Battery monitor. Hacia tiempo que buscaba una app para intentar saber los amperajes de un cargador. El caso es que me parece que es algo poco preciso. Cuando lo he instalado, duranto un rato decia que estaba descargando y salia un valor de mAh negativo. Ahora ya sale en verde, pero pone 74mha, lo cual me parece muy poco incluso para estar por en el ordenador.
Sabes si hay una version pro sin publicidad?
Responder Con Cita