Bueno pues yo puedo casi confirmar que mi Nexus sufe de algún tipo de problema de carga.
Desde que lo saqué de la caja, lo he cargado casi siempre en el ordenador del trabajo. Lo cual supone una carga lenta y por lo tanto que durante las 8 horas que estaba en el curro, llegaba justo para cargarse a tope.
El tema es que anoche lo puse a cargar en casa en el cargador de la Nexus 10, que es de alto amperaje, y por lo tanto debería cargar igual del rapido que el de original. Pues bien, esta mañana me he levantado y estaba cargado solo al 30% (tras 5 horas de carga).
Me he ido bastante mosca al curro y alli me he puesto a hacer pruebas. Pues bien. La conclusion es que ni con el cargador original carga como debería. Para empezar me he dado un susto grande, porque enchufandolo con el cargador original (y el cable original incluso) estando el telefono encendido, no indicaba señal de carga. Lo he reiniciado varias veces y puesto a cargar estando apagado, y tambien parece que le costaba mucho dar la señal de que estaba cargando.
Ahora mismo lo tengo encendido y cargando con el cargador original, indica CA en el estado de carga, pero el ritmo de carga es bajisimo. De hecho parece que se haya quedado en el 30% y de ahi no pase.
No se. Espero que sea algo de la calibración y que se pueda solucionar con algun parche, porque me da bastante mala espina. Y por supuesto, da mucha pereza tener que enviarlo al SAT.