Cita:
Originalmente Escrito por calmante89
hola buenas espero que me podáis echar una mano estoy desesperado y no se que hacer ya , hace unos días resetee mi Samsung galaxy note 3 , y ahora después de resetearlo y encenderlo me pide que ponga la cuenta de Samsung la cual no dispongo ni me acuerdo y no consigo recuperarlo, y sin la cuenta el Terminal no pasa de la pantalla ya que dice que se a reseteado de forma anómala el caso es que intento flashearlo y cuando lo meto en odin y parece que se va hacer el flasheo se pone a cargar la barra en la pantalla y se queda parada y no pasa del principio la barra y me aparece un mensaje de error en odin, e probado con 3 rooms oficiales y de diferentes sitios y siempre se queda la barra parada y me salta el error en odin ya no se que mas hacer..... espero que me podáis ayudar y sino me explicado bien disculpar. un saludo y Gracias!!
|
¿Tu problema viene de tener activado el bloqueo de reactivacion? Es que no lo entiendo muy bien por tu explicacion. ¿Te salen unas letras amarillas y/o rojas arriba a la izquierda al encender el movil y se queda el resto de la pantalla negra?