Tema: [ CONSULTA ] `Que Calendario me recomiendan?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Muchas Gracias por la respuestas,
El Calendar Pad no tiene mala pinta pero lo que busco es mas vista diaria pero no esta mal.
El Smooth Calendar pecaria de lo mismo que el widget de google que si no hay eventos no te sale.
Y el Jorte lo probare pero tiene pinta de tener una interfaz feilla, Ya lo habia visto en esa pagina pero se me fue la pinza no lo probe y olvide el nombre.
Y lo de la gestion de eventos yo quiero que todas me avisen el dia antes pero sin envargo el de google lo hace cuando quiere. Salvo por el correo que me mandan.

Probare algunos y os dire que tal de todas formas sigan sugiriendo si tienen otra opcion.
Un saludo y Gracias
Con Astrid puedes sincronizar tus tareas con RTM, que puedes configurarlo via web para que te avise 1-2-3 dias antes, así como cuando falten X horas para el evento. De igual forma, en Astrid puedes poner una alarma que se repita cada X tiempo, para así no olvidarte de nada.

A los que usais CalWidget, puedes ponerlo tipo calendario?Es decir, que se vea no solo la tarea, sino en formato calendario entero/semanal o lo que sea...

Saludos!
Responder Con Cita