Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 20:06:07
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, tras varios días con la 1.6, con el swap de 128, y una ext4, que había leído que era innecesaria en mi magic, pero yo de primeras la puse por leer poco, y había metido todas mis aplis ahí. Pues después de un reinicio inesperado del teléfono, no funciona ninguna, me dan todas error al iniciar, con lo que entiendo que es de eso...si???
Tras lo leído por ahí, el siguiente paso es pasarme los datos de la SD al pc, para no perder marcadores de dolphin y otros datos, kitar la partición ext, formatear sd en fat32, copiar de nuevo todo a la sd, y reinstalar todas las aplis, pero en la memoria del tfno esta vez, sin ext.
Es así y por ese orden?? Por lo demás, probando la 1.6, sin lugar a duda lo mejor que he tenido, con alguna cosilla como que tarda la viiiida en ver quien te llama y en poder cogerle, y poco más.
Así es tal como dices pero no formatees todo en fat32 haz también partición swap tal como la tenias de 128 creo que está bien, y lo de tardar mucho en ver quien te llama es muy probable que sea porque tienes activado el perfil sleep o algun otro perfil en el setcpu, desactiva los perfiles del setcpu y creo que se te va a solucionar el problema.
Responder Con Cita