Tema: [ CONSULTA ] Reinicios en el nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 11:39:09
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Si se me ha reiniciado pero si se me reiniciara un par de veces cada vez que que estoy con el me preocuparia al igual que me pasa con el movil.
Algunos reinicios no deben preocuparnos pero si aumentan siendo cada vez más frecuentes y más numerosos debemos tomar medidas.

Lo primero de todo hay que asegurarse que no sea una aplicación la que causa el problema; una o varias que los problemas vienen siempre a pares.

Desde luego si los reinicios son constantes lo primero que habría que hacer es volver a configuración de fábrica y testear la terminal. Si no se producen los reinicios ya sabremos que es software el causante. Si se siguen produciendo podríamos decir que es el terminal y pedir reemplazo.

En el caso que sea software habría que instalar de una en una las aplicaciones y dejar un cierto tiempo de testeo para comproblar que no se reproducen los reinicios. Así hasta dar con la aplicación causante pero ojo que puede ser una combinación de aplicaciones las que fuerzen al sistema a reiniciarse.

Saludos
EDITO: Cierto como dice sonman antes que restaurar configuración de fábrica entrar en modo seguro

Última edición por Zyros Día 18/11/13 a las 11:45:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: