Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Como veo que hay dudas acerca de cómo actualizar el terminal, os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en MIUI.es acerca del Mi2s (el Mi3 debería ser exactamente igual):

METODOS DE INSTALACIÓN

Para la instalación de las versiones v5 de las rom MIUIEs hay tres procedimientos que desarrollamos a continuación:

A./ VÍA MI-RECOVERY
B./ VÍA UPDATER
C./ VÍA CWM RECOVERY

A./ Método de instalación Vía MiRecovery

1. Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
3. Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
4. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
5. Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
6. Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
7. De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

B./ Método de instalación Vía Updater App

1. Descarga la ROM y con el M2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al M2 a Internal Storage, lo renombráis a "update.zip" y desconectáis el movil del PC.
3. A continuación ejecutas la aplicación "Updater" que la encontrarás en la carpeta "seguridad" del launcher.
4. Pulsas la tecla Menú del móvil (la de las tres rayas abajo a la izquierda).
5. Pulsas en "Seleccionar paquete de instalación" se abrirá el explorador de archivos.
6. Buscas y seleccionas la ROM a instalar. Pulsar "Actualizar ahora". A continuación pulsas "Actualizar".
7. Te saldrá una barra de instalación con los porcentajes mientras se instala la ROM. Cuando termine la instalación te saldrá un mensaje en la pantalla "Enhorabuena actualización aplicada".
8. Pulsas "Reiniciar a la nueva versión".
9. El móvil se reiniciará y ya lo tendrás actualizado.

C./ Método de instalación Vía CMW Recovery

AVISO: Al instalar el CWM Recovery se elimina definitivamente el Mi-Recovery para volver a utilizarlo debes instalar alguna de las ROMs Fastboot de MIUI Oficial China: http://rom.xiaomi.cn. O también puedes instalar el MiRecovery 2.0.1 instalando este zip: http://goo.gl/iAphZW vía CWM Recovery.

1º -Instalar el CWM Recovery de M1cha

1. Descargarse la última versión del CWM: http://d-h.st/users/M1cha/?fld_id=11289 renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery.

2º -Instalar la ROM con el CWM Recovery

1. Descargar la ROM v5 en español de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI2.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida.
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard".
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install .....".
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]