Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Buenos dias a todos!, despues de un tiempo con mi S3 y viendo que la 4.3 aun le va a faltar un tiempo para estar pulida del todo, me he decidido a probar alguna custom rom y la que he elegido es esta....tiene muy buena pinta!, a ver, nuevo en esto de los flasheos no soy....en otros terminales se puede decir que era asiduo!, pero siempre que flasheas por primera vez tu nuevo movil te asaltan las dudas y quieres estar 100% seguro de lo que haces...bueno tengo un par de dudas y espero me podais ayudar para probar esta Rom.Estoy bastante liado con lo de la carpeta Efs ,la perdida de imei y todo eso...bueno mi duda es la siguiente, ahora mismo tengo la Rom libre española XXEMG4, soy root, tengo copia de la carpeta EFS y por lo que he leido es v2.... tengo que poner un recovery ¿que recovery me recomendais?...despues ¿Desde esta base que tengo, puedo flashear la v.18 directamente? o por el contrario tengo que bajar de base y hacer los pasos de instalacion limpia que el compañero Leonidas30 ha especificado unos posts mas atras....y si bajo de base ¿me sirve la copia de efs v2 en caso de perdida de imei (si pongo una base que tenga efs v1)?...Bueno lo siento por el tocho, se que estareis hartos de contestar siempre lo mismo pero si me podeis aclarar estos puntos un poco seguro que lo tendre mas claro y estare mas decidio a dar el paso.
Gracias compis!
Nada hombre para eso estamos...
Bueno al lio, primero de todo dices que eres root, pero no tienes un custom recovery?llevas el stock?si es asi tienes que flasear por odin cf-autoroot que hay en el primer post.
Despues ....una vez tengas el recovery no puedes flaeear directamente la v18 primero tienes que flasear la glass de arranque que hace como de aroma instaler.
Pues lo segundo descargate la glass de arranque, la glass v18 y el cleaner limpiador de kernel.
Una vez esto sigue los pasos de instalacion como antes comente..ok
Y si que puedes dejar la base que tienes y si que se te movera la carpeta efs por lo tanto una vez la tengas instalada con el root explorer y teniendo la copia se hace en un plis plas no te preocupes por eso....alguna mas ya sabes
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: