Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 10:37:55
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Android 4.0.3 (V 1.78.75.5)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Buf..

Solicité el mvl a dia 6/11 y teóricamente me lo envian a partir del dia 22 por tanto llevo días entrando a este foro y cada vez estoy mas acoj***do....

Pantallas amarillas,sonido bajo,reinicios,muertes súbitas,pixeles muertos/vagos,brillos raros y seguro que me dejo algo mas.

Estoy empezando a pensar que recibir uno que vaya bien es casi imposible

De momento no voy a cancelar el pedido, pero cuando lo reciba lo voy a examinar con lupa de 1000 aumentos, ya que NO tan solo DEBE funcionar perfecto (por lo pagado) sinó que también DEBE durar MINIMO 2 años (o mas) (mi SGS1 lo tengo desde 2010).

Estaré muy atento a los 15 días de plazo de devolución, a la más mínima lo devuelvo y así hasta recibir uno que se ajuste a lo esperado, me da igual el tiempo, para eso tengo el SGS que de momento funciona, si te lo tengo que devolver 200 veces así lo haré, hasta que google se canse y me envíe uno que funcione bien.

Si después de 200 veces no recibo uno que funcione me pillaré un ñafon 5S, yo no lo quería por la pasta que vale y su mierdosa filosofía de empresa, pero....necesito algo que funcione!! y por lo que leo aqui.....

PD: Si el movil me llega "bien" pero al cabo de poco tiempo (más o menos 1 año o así) empieza a fallar o muere.... bye bye NEXUS 4ever!!

Espero que TODO vaya bien, me encanta la filosofía Android pero.... valen demasiado dinero (aún siendo "solo" 399€(32G) como para que es 1 año se me estropee

Saludos!!
Yo estaba igual y al final, na de na todo perfecto. La diferencia con los telefonos que he tenido anteriormente es abrumadora
Responder Con Cita