Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 02:18:48
davidsgs davidsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris m5
Versión de ROM: 1.2.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño WP8 a años luz de la competencia.

buenas, llevo una semana con un Lumia 520 y quería dejaros mi experiencia de usuario con él.
Allá va:
. El teléfono funciona bien, el software es muy fluido y la calidad en general es buena pero WP8, a mi parecer, aún tiene bastantes carencias.
Escribo esto para que la gente que tiene pensado comprar un WP tengan en cuenta ciertos aspectos que a mi me parecen importantes.

. Por ejemplo, si quieres ver un vídeo en Facebook te direcciona a la web (que es de lo peor) y no te permite abrir una App instalada como un reproductor o la aplicación de YouTube.

. Otra cosa que me molesta mucho es el sistema del volumen, que no divide el sonido multimedia del de llamada por lo que muchas veces pierdo llamadas y termino llamando yo.

.La configuración es de lo peor. No hay atajos si quieres conectar el wifi, Bluetooth, gps o gestionar el brillo de la pantalla mientras estas usando un juego o una App. Tienes que salir ir a inicio, configuración, wifi... Un royo, vamos.

. El navegador es muy simple.

. El Market es muy bonito pero ya está. Carece de aplicaciones esenciales y además las que hay son malas, de pago y muchas no está ni traducidas. Esto sí que me ha defraudado, pensaba que habría aplicaciones de más calidad, por ejemplo, el twiter que había en android hace 3 años es mas completo que el de wp.

.no tiene widjet. Aunque tiene tidles estos no son mas que estéticos y no se puede interactuar con ellos. Por ejemplo, puedes poner un tidle de noticias pero no cambiar las noticias para irlas leyendo sin abrir la aplicación.

.La compatibilidad de vídeo es inexistente. Solo archivos Windows.

y más cosas que no pongo porque voy a parecer muy tiquismiquis.

En fin, creo que muchas de esas cosas tardarán en llegar y otras no las veremos nunca por política de Microsoft. Por lo que mi consejo seria que si piensan hacer un uso intensivo del terminal se esperen a una nueva versión del sistema. Y si lo quieren para mensajear, leer y escuchar música puede que sea una de las mejores opciones.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]