Cita:
Originalmente Escrito por biokinta
Hombre....a ver....entiendo que nadie nos va a ofrecer el terminal a 185 euros al cambio, eso seguro, pero no se si este argumento tiene suficiente peso.
Sea un compra unitaria de 1000 terminales, o 1000 compras individuales, desde luego, para la tienda tener aseguradas ese número de ventas, es como para dar palmas con las orejas. Vamos, que si no son capaces de ofrecernos el mejor precio que se puede ofrecer a un particular, con semejante volumen de ventas garantizado, y lo único que vamos a obtener es el regalo de una funda o unos auriculares,....o ambas cosas....mal negocio.
Así lo veo yo, al menos, que no me interesan nada los regalos y si obtener el mejor precio.
|
A ver, pagar un gran envío para un sólo destinatario no es en absoluto lo mismo que pagar 1000 envíos para 1000 destinatarios, por lo que esos costes se acrecentan. No soy yo el que quiere pagar más por el móvil, y no tengo por qué discutir, estoy siendo realista y avisando a los que creéis que el precio bajará de 300€... quitaos la idea de la cabeza, que el aparato tiene mucha demanda, no sólo está nuestra conjunta, que hay más foros, y más paises, pero bueno, lo dicho una y otra vez, los que han seguido el hilo en todos estos meses saben bien por donde oscilarán los precios con toda probabilidad... y va a ser un muy buen precio, bajarlo de ahí, es desvariar. Además, la conjunta persigue objetivos más allá de obtener mejor precio del que ya tiene, persigue sobretodo conseguir un móvil bastante complicado de adquirir en términos de tiempo. Xiaomi vende de una forma muy particular y ser de los primeros fuera de china en tenerlo es tarea complicada, y ese es uno de los principales objetivos de la conjunta, junto a lo que tu llamas mal negocio... es decir regalos, garantía, seguro casero y de rotura por transporte, etc.
Cita:
Originalmente Escrito por werkraw
perdon pero no se cuales son los precios definitivos de los moviles de 16 y 64,¿me los podriais facilitar?
|
Revisa los primeros mensajes del hilo, o si acaso revisa el foro en general... no hay precios definitivos aún.