Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/13, 23:25:05
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiko13 Ver Mensaje
Me ha ocurrido lo mismo que a ti que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.

saludos
hola, yo te paso el kernel con el q recupere, pero en zip,para q lo recuperes desde el recovery. El tema es q puedas iniciar en modo recovery. A mi no me reiniciaba, no se si no estaba haciendo bien la cambinacion de teclas para ingresar o que, hasta q se me ocurrio meter otro kernel (seria una version menos) que lo intale via odin y ahi si pude ingresar al recovery y desde ahi instale este kernel que te dejo.
Muy tirado de los pelos lo mio pero bueno, funcionó!!

Otra cosa, yo tengo corriendo en mi note el JB 4.1.2. bajado de sammobile.com, y tbn tengo liberada por medio de galaxy unlock, y obviamente sin el kernel stock, reeplazado por este que dejo adjunto, supongamos q quiera instalar otra rom o reinstalar la misma, pierdo la liberacion de SIM y el rooteo?
Pregunto esto porque estoy por venderla a la note y quiero reinstalar el JB oficial digamos y no quiero perder la liberacion y si no hay problemas con el kernel de philz q tengo corriendo.
Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed(1).zip (10.28 MB, 13 visitas)

Última edición por CABJ1 Día 17/11/13 a las 23:29:03
Responder Con Cita