Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/06/10, 17:35:13
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Sabeis donde puedo conseguir uno similar, por mas que busco no encuentro nada igual, por cierto habeis visto alguno el cargador de emergencia? http://cgi.ebay.es/1500mAh-Portatil-...#ht_1977wt_911 es igual de interesante que una bateria adicional o mejor la bateria?
yo prefiero lo que he comprado , mas que todo porque siempre tienes una bateria lista y si se te acaba la del movil la metes y a tirar millas , no como la mochila esa que si la enchufas mientras esta cargando pierdes toda la movilidad que tenias .

y otra cosa el que valla todo ese tocho enchufado a el puerto microusb podria ante un leve accidente dañarlo si no tienes cuidado .

si fuera enchufado como la dock original con los pines entonces seria un invento cojonudo y totalmente seguro para el movil , pero lo de que valla enchufado al microusb semejante tocho no me hace mucha gracia , la verdad
Responder Con Cita