De lo poco que he podido sacar en claro en la web china es que la carcasa es como la del huawei p6, de una aleación de aluminio, que la cámara lleva un sensor Sony BSI y que es finísimo, 6,7mm. También hay una versión T5max que llevará los nuevos octo-core de mediatek. Deben tener algun problema de producción porque nunca lo he visto en stock en ningún sitio. Otra cosa rara es que no conocía ningun móvil con resolución HD y ese procesador, todos los que llevaban tenían qHD. Pero existir existe, se puede comprar desde su web por 998 yuanes (sólo los chinos supongo) y hay un foro oficial de carpad alli mismo.