Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/13, 22:15:35
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Pues eso, y perdonad si no es el foro correcto, pero estoy esperando a que llegue el motorola G a movistar para hacerme con él, no obstante también me gusta mucho y llevo semanas dandole vueltas cual pillarme.He leido todo lo que he encontrado en la red y en este foro sobre el motorola G pero no sé si es muy superior al bqaquaris; nunca he tenido un movil con el procesador del bq y solamente he tenido nokias ( ahora tengo un nokia C6-00 pero tiene la pantalla muy hecha polvo).

No sé, estoy indiciso y me gustaria saber cual me recomendaríais.¿es tan superior el procesador snapdragon al mediatek?

Te respondo tambien a lo del microprocesador , ya que yo tengo un HUawei Ascend P6 con Hisilicon y un Cubot One con MTK 6589T .( un poco mejor que el aquaris 5 )

He hecho pruebas con ambos moviles con Antutu X y ·3DMark con el Movil de mi novia que lleva la variante Dual del Qualcomm Snapdragon 400 en concreto ella tiene el samsung Galaxy S4 mini.

Mi huawei me da en antutu x 14.600 puntos , el cubot 15.000 y el Samsung Galaxy S4 mini sobrepasa los 20.000 y eso que es dual core...

Se que no es del todo fiable estas pruebas , pero en el 3dmark la tasa de frames en la prueba EXTREME es bestial la diferencia , siempre me ha sorprendido que el movil de mi chica aun siendo dual core , en potencia grafica le de un baño a mis 2 moviles

Me imagino que esta version Quad del moto G sera aun mas potente.

En Hadware si hay mucha diferencia de potencia

Última edición por Johny1979 Día 17/11/13 a las 22:18:28
Responder Con Cita