Cita:
Originalmente Escrito por xema496
Pues veréis, tengo mi teléfono samsung galaxy ace 2 desde hace unos tres meses y nunca he podido grabar un vídeo porque, aunque la cámara funciona, cuando presiono el botón de grabación la imagen que se muestra en la pantalla se queda bloqueada y los segundos no avanzan.
Por si sirve de algo, utilizo la versión 2.3.6 de Android.
Gracias por adelantado ;)
|
¿Has intentado restaurarlo de fabrica desde el modo recovery y aplicar también varios wipe caches, para ver si no es un error de software de tu terminal?
Si lo haces , asegúrate de hacer tus correspondientes copias de seguridad para no perder nada, y de extraer tu tarjeta SD en caso de tener una puesta.
Si te sigue ocurriendo lo mismo, intenta descargar tu misma rom de tu terminal desde Sammobile y flasheala con Odin, para ver si se soluciona tu problema o ver si es un problema del terminal a nivel de hardware. Antes de nada, es lo que probaría yo.
Si ni aun así, como tienes garantía de 24 meses, haz uso de ella en el caso de que no fuera de un error por software y si de hardware de tu terminal.
Un saludo y nos comentas. Mucha suerte