Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/13, 18:18:38
cyberdriver cyberdriver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD, Sony Xperia Sti25
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia

Me puse en contacto con Hannspree el 12/11/2013 para consultar esto mismo en la dirección de email "[email protected]" que viene en la web, y el dia 13 me contestan remitiéndome a:

Tel: 902 636 887
[email protected]
[email protected]

Ese mismo día remití nuevamente correo a [email protected]
Desde entonces nada de nada. Ya os diré si me contestan.

Por cierto, hace unos días me llevé un buen susto cuando la tablet decidió dejar de montar la unidad de almacenamiento interno donde tenía guardada mi música y otras cosas.

Aclaro que esta tablet dispone de una particion de unos 877MB para instalar aplicaciones, y otra de 4,18GB (que las aplicaciones reconocen como "sdcard") para mover aplicaciones o almacenar archivos.

Esto es una limitación importante porque impide a las aplicaciones utilizar una MicroSD física, con lo cual no se dispone más que de esos 4GB.

Esta última partición es la que de buenas a primeras no reconocía porque el sistema no era capaz de montarla. Sin embargo, con un explorador de archivos como File Expert pude comprobar que sí tenía acceso a los archivos almacenados, no se habían borrado. Pero ni siquiera aparecía la unidad dentro de Ajustes--->Almacenamiento. Ahí siempre sale como "LOCAL DISK"

Por si sirve, indico cómo lo solucioné. Investigando por ahí, vi que aparentemente la única manera era reinstalando nuevamente la Rom, que no tenemos ni sabemos cómo instalar.

Pero averigué otra forma. Hay que ir a Ajustes--->Copia de seguridad y dentro de Datos Personales--->Restablecer datos de fábrica, pero lo más importante: marcando la opción "Borrar tarjeta SD"

Evidentemente hubo que reinstalar todo de nuevo, pero se solucionó.

Y ni idea de por qué de buenas a primeras ya no se montaba la unidad.

Dicho sea de paso la importancia que tiene poder hacer Backup de todos nuestros datos, cosa que de nuevo no es posible sin tener acceso Root, por eso insisto tanto con el tema de poder rootear, pero no encuentro información por ningún lado. Sólo he encontrado una aplicación que supuestamente puede realizar bacup sin tener permisos root, Helium Backup. Pero no he conseguido que lo haga decentemente.

Sigo abierto a cualquier sugerencia.
Gracias
Responder Con Cita