Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Ya me dice que cargando otra vez, metiendo el conector algo torcido buscando el alambre, no pasa nada, lo puedo enchufar...pero eso...que no carga, como le pasaba antes...

quedan dos opciones, o es el cargador (habrá que buscar en un chino o pedir a DX y esperar un mes) o es que ha venido mal, algo que ya no tendría solución porque la he abierto y arranqué la pegatina esa...

Saludos
Pero hombre de dios que ese alambre que ves en el centro es uno de los polos del conector. La clavija del adaptador es hueca y ese alambre es el polo que toca en la parte interior de la clavija del adaptador, el otro polo lo hace tocando por fuera de la clavija.
Y no, la clavija se queda algo fuera, lo habían preguntado antes en este foro o en el hermano y se había contestado, lo que deduzco que no lo habías leído o no hubieras forzado ese alambre.
Por otro lado no nos has dicho que voltaje y amperaje tienen esos otros adaptadores que has probado, deben ser de 5v y como mínimo 2A o no cargará. Los adaptadores comunes de móviles suelen dar alrededor de 1A por eso no valen, pero no quiere decir que la tablet sea defectuosa.
Me temo que te ha tocado el cargador chungo (es bastante habitual) y las alternativas que has probado no daban el suficiente amperaje. Comprúebalo a ver que amperajes declaran esos otros adaptadores.
Ese menor amperaje explicaría que ponga cargando pero no cargue nada o dure una vida en cargarse.
Responder Con Cita