Pues ayer mi llegó la chuwi...muy contento con ella salvo el wifi que es limitado.
El problema... cuando fui a meter el cargador, el conector no entraba todo, sino solo hasta la mitad más o menos (algo que me extraño la verdad) dado que decía¨cargando¨pues pensé que sería así y no se mete más (cosa que me extraña...porque que no entre la mitad... raro).
Bien, varias horas después he mirado y no había cargado nada, ni un 1%, he probado con otro adaptador multi que tengo en casa y nada, tampoco cargaba (adaptadores de esos de aeropuerto que le puedes pinchar cualquier enchufe de cualquiier país).
En este punto he tratado de utilizar un cargador que tengo de DX que tiene mil cables y uno que se le parece..en este caso creo que la he cagado...he tratado de forzar un poco y lo he metido hasta dentro (sin resultado, por supuesto).
Luego cuando he ido a poner de nuevo el cargador de la chuwi, el cable ya no entra bien, hay commo un pivote metálico en el medio y, aunque fuerce, meto el conector hasta el final, pero ya no reconoce carga ni nada, ya es como que no has enchufado nada ...
Qué puedo hacer? no sé si es que vino mal, si se ha roto cuando forcé eso...me extraña que antes no entrase tampoco entero y no cargase ni un 1%...
El caso es...qué hago ahora? tirarla? porque si no carga, poco valor tiene...no sé si habrá alguna tienda o qué (porque mandarla a china pagando 20 euros y que luego quizás rte digan que no lo arreglan...)
En fin, a ver qué podéis decirme porque estoy
Os dejo la foto de como se ve ahora (en el conector pequeño, podéis ver como un alambre circular dentro)
Gracias