|
Por muy estable que sea, pasar de 633Mhz no parece muy práctico si no os gusta la idea de llevar una batería de repuesto, una extended o conectáis un cable usb en todo ordenador que veáis. Aún trabajando a 633Mhz (y todo lo que sobrepase 528Mhz, en general) ya consume una bestialidad el mero hecho de tener la pantalla encendida, consultar un mail o navegar por alguna web.
Es más, si la Magic viene underclockeada por defecto a 384Mhz para ahorrar batería, imaginad lo que consume con el procesador trabajando a 6xx ó 7xx Mhz...
Así que para testeos, pruebas o como divertimento está muy bien, pero desgraciadamente no tiene casi ninguna aplicación real. Y soy un fan del overclocking, ojo, pero un móvil que se bebe la batería en pocas horas no sirve de mucho. Y usar un kernel con overclocking para tener el móvil siempre en reposo tampoco tendría mucho sentido, claro.
Mi opinión es que son preferibles otros caminos para optimizar el rendimiento de nuestros cacharritos, como parece que logra la ROM SuperE, por poner un ejemplo.
Última edición por metamorph Día 15/06/10 a las 14:02:36
|