Por primera vez escribo en este foro, y no tengo ningún problema con el terminal en sí.
Os cuento que me ha pasado.
Compré el móvil hace 1 año, justamente el día 16/11/12. Viendo que el móvil estaba fallando un poco en cuanto a batería y que tenía los típicos reinicios, además de que el botón power estaba un poco mal, lo llevé a la tienda donde lo compré, con su respectiva factura. 2 semanas después de quedarme sin teléfono porque encima me ponen la excusa de que no tienen terminales disponibles que ofrecerme, me llaman y recojo mi móvil. Cual es mi sorpresa que cuando me dan el terminal, el botón power ha sido cambiado, pero también ha sido cambiada la placa, donde viene el IMEI, yo había advertido anteriormente a la muchacha que me atendió que no quería que me cambiasen la placa porque cambiaría el IMEI y yo había liberado mi teléfono el año anterior con ellos, en la misma tienda, teniendo hasta factura de esto. Viendo que no puedo usar mi SIM, ya que soy de otra compañía, le pido a la persona que me atendía que si me da una solución, un código de desbloqueo, o una liberación del terminal de manera gratuita ya que yo lo mandé liberado y que las empresas tienen el derecho de hacerlos. La mujer se niega y me dice que si es comprado por prepago eso no se hace. He puesto una reclamación y voy a seguir intentándolo en los próximos días a ver que ocurre. ¿Qué me recomendáis hacer?
Gracias por la ayuda y por leer la parrafada