Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/06/10, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
lo muevo al foro de roms ok? dejemos el general para las consultas generales

Como roteaste tu tattoo? lo hiciste con el script de maverix? es decir ejecutando roottattoo.bat?

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita