Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/11/13, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Y cuanto te tarda en cargar? Y que cargador usas? (500 mAh o 1000 mAh)

Por ejemplo, el aquaris 5 que tiene una bateria de 2200mAh si no me equivoco y tarda en cargar unas 4-5 horas. El Moto G tiene una batería similar, un poco más pequeña, de ahí mi duda.

Respecto a la duración de la batería, 4 horas está bien, aunque puede ser un poco excaso, sabiendo que la del aquaris llega a las 6-7 horas, aunque es verdad que la resolución de pantalla es mayor en el Moto G.

Muchas gracias!!

Saludos.
Lo he dejado cargando por la noche... ni idea de lo que tarda en cargar la verdad.

Estoy usando el cargador que tenía del defy. La pegatina está un poco desgastada y he tenido que googlear para confirmar que lo que me parecía ver era correcto. Es de 850 Mah.

Carga completa midiendo el tiempo veo difícil hacerla. Puedo ponerlo a cargar cuando ese en un 50% de carga y hacer una estimación si quieres.

 Cita: Originalmente Escrito por gomino Ver Mensaje
Supongo que ha sido una de las primeras cargas.

Si haces la prueba ya con la cuarta carga se supone que dura mas que con las 2 o 3 primeras cargas de bateria.

Lo suyo seria mirar a partir de ahi.
entonces ya para el finde que viene os cuento porque entre semana en horas de trabajo no puedo usarlo cómo para dar un feedback realista de uso de batería.

Edito: Azaky se me pasó comentarte... en el momento en que había hecho 4 horas de pantalla aún me quedaba un 35% de batería. Eso debería llevarte a las 6 horas en total.

@willhelm84 el led de notificaciones lo tiene justo a la derecha de la cámara frontal.

Última edición por neoisme Día 17/11/13 a las 11:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoisme su comentario: