Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Pues muchas gracias a todos, por las ayudas, pero aun asi sigue sin funcionarme el TMC, con el Hyergps, he puesto la configuracion en el sys.txt y tambien he usado el programa, el puerto le tenia puesto en el 9 y demas, pero (con los auriculares puestos para que haga de antena) no cogia nada y daba error de que no encontraba hardware , asi que fui probando puertos y tal y en el puerto 3 parace que lo cogia, pero no me busca emisoras....
Ah y todo esto en el IGO8 que por cierto y ya al caso de los offtopic si es que lo son tal vez esta cuestion deberia ponerla en el hilo del Igo8
Pero bueno ya que estamos por aqui.....
Tambien decir que veo que yo poco voy a poder aportar, todavia tengo (en tema igo) pocos conocimientos ya que llevo solo una semana mirando las cositas que "trae por dentro" y como configurar sys.txt y demas....
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo  ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen. 
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?
A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....?  me sale humito de los sesos ya...
|
Yo lo del TMC te puedo comentar lo siguiente, supongo que servirá para la HD2 ya que yo tengo la HD. Si has instalado el programa lo único que tienes que hacer es lo siguiente: antes de ejecutarlo, abre la radio FM y pon RNE3, asegúrate de tener más de la mitad de cobertura sino no cogerá el TMC. Apaga la radio FM y abre el Hypergps y le pones Enabled (con los cascos sin quitar!). NO SALGUAS DEL PROGRAMA, pulsa el botón home de tu pda y ejecuta el igo. A mí me sale bien justo en la emisora 103.1 y hay una línea verde; si está más de la mitad ya sintonizará el TMC. Yo en mi sys el TMC tengo esto:
Cita:
|
Originalmente Escrito por sys
[tmc]
port="COM,9"
baud=38400
source="royaltek"
tmc_all_stations=1
saved_last_tuning_mode="0"
saved_last_frequency="1031"
|
Por cierto,
Elastor en tu skin de Dimkamegaduck 1.1.39_12CAT Spain para igo8 los radares se me ven así: imágen de la izquierda. Yo los corregí reduciendo su resolución y ahora se ven bien. Si te interesa te los paso.
Y por cierto, buena iniciativa y tienes razón, siempre sacamos las cosas de las webs extrangeras

. Me gustaría hacer de skinner pero no encuentro mucha documentación, no sé donde encontrarla. Tu sabes donde?
Un saludo!
EDIT: por cierto, los iconos de día de los radares en cambio los he tenido que ampliar

. Pero ahora se ven bien!