Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 08:31:27
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: original vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen.
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?

A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....? me sale humito de los sesos ya...
En TMC poco te puedo ayudar, ya que es un tema que no he estudiado en profundidad porque, por una parte, no hay drivers para el HD2 y por otra, porque en España el sistema es bastante malo (una pena, hay paises que funciona de maravilla).

Por si te sirven de algo pon estas líneas:
[tmc]
source=royaltek
port=9
baud=4800

Respecto al zoom de rotondas, éstas (ahora están para que no cambie en las rotondas):
[roundaboutcam]
enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
centery=20 ;(50)

[interface]
; configuración de zoom / mínimo inclinación automática
autotilt_maxzoom3d = 1000
autotilt_minzoom3d = 40

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 08:44:25
Responder Con Cita