Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo  ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen. 
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?
A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....?  me sale humito de los sesos ya...
|
En TMC poco te puedo ayudar, ya que es un tema que no he estudiado en profundidad porque, por una parte, no hay drivers para el HD2 y por otra, porque en España el sistema es bastante malo (una pena, hay paises que funciona de maravilla).
Por si te sirven de algo pon estas líneas:
[tmc]
source=royaltek
port=9
baud=4800
Respecto al zoom de rotondas, éstas (ahora están para que no cambie en las rotondas):
[roundaboutcam]
enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
centery=20 ;(50)
[interface]
; configuración de zoom / mínimo inclinación automática
autotilt_maxzoom3d = 1000
autotilt_minzoom3d = 40