Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Así veo que vas muy avanzado , superando incluso a Mobile Passion. Los scripts de audio te refieres a las voces de radares? U otros? Me tendrás que guiar ya que no soy skinner tan solo hize un vistazo dentro de los ui y no sabía como empezar. Y con los lua ni idea. Pero se que hay algunos lua encriptados que por fin un ruso hizo una aplicación llamado "igoLua" que tiene un botón para descompilar y compilar. Si en los ui me pierdo, en los lua.... Además intenté usar igoeditor pero me daba errores, ya que no está preparado para en igo9.

Eres un crack

Hombre, tanto como superar a Mobile Passion... Lo que si pretendo es darle a este portal alguna aplicación (aunque sea pequeña) que esté hecha por españoles. A mi me da un poco de rabia que en las webs españolas el 99% de las cosas son aplicaciones que han realizado fuera. Da la pobre impresión que los españolitos solo sabemos buscar aplicaciones en las webs estranjeras y traerlas como gran noticia a los portales españoles. Por lo que me toca, intento que no sea así.

No sé si la habrán hecho otros, pero te aseguro que el cambio automático y simultáneo de mapas y pois, fue una idea que se me ocurrió, sin ver modelo guiri alguno. Evidentemente modificar el script de Dimka a los radares españoles, fue otra iniciativa que me supuso muchas horas de trabajo, ya que yo no soy informático y ese tipo de lenguajes me sonaban exactamente a checoslovaco. También me llevó muchas horas modificar parte de los datas para hacerlos WVGA. Tampoco nadie se atrevía a mejorar la colección de coches de kimyaci .... pues también se ha hecho. Ni para que hablar de todas las grandes cosas hechas por el maestro Grijamor (por poner un ejemplo)

Pues yo sigo empeñado en dar nuevas redacciones al sys que no tienen los de Mobile Passion y en hacer cantar los límites de velocidad con voces TTS. Coño!! no vamos a ser menos !!!

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 08:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: