Cita:
Originalmente Escrito por pelochoto
alguien q tenga un x cover 2 ??? q cuente q tal va ?...
grabaciones bajo agua.? fotos bajo agua?....
bateria ? cuentanos tus datos...
|
CÁMARA BAJO EL AGUA:
Tanto las fotografías como el vídeo, bajo el agua son una auténtica catástrofe, y no porque salgan mal, que va, si no porque la pantalla se vuelve loca haciendo y quitando zoom. He descubierto que es porque el agua actúa sobre la pantalla,

.
En modo "fotografía", existe una opción específica para echar fotografías bajo el agua... pero sigue teniendo ese mismo fallo.
Total, que el móvil aguanta muy bien las inmersiones, de eso puedo dar fé, pero no pretendáis hacer uso de su cámara bajo el agua.
Las pruebas las he realizado tanto con mi móvil como con el de mi mujer (ambos Xover2). Lo único que me queda por probar es a quitarle el protector de pantalla, vaya a ser que el error venga por ahí. Avisaré cuando haya hecho la prueba.
RESISTENCIA A LOS GOLPES:
obviamente, que un móvil sea "chofprúf" no significa que puedas andar clavando puntas con él a modo de martillo, o que puedas usarlo como palo para jugar con el perro a que vaya a recogerlo.
Lo que significa es que esas caídas tontas que suelen tener, desde lo alto de la mesa, desde el bolsillo del pantalón, desde el techo del coche, o si te lo coje tu sobrinillo de 2 años y lo tira, pues oye, ese tipo de golpes que antes te suponían una preocupación porque significaban en su mayoría el tener que dejarte un dinero en repararlo o en tener que comprarte otro, pues ya han dejado de ser una preocupación.
Curiosamente, y a modo de "escena de Mister Bin", mi primer día con él resultó ser, sin buscarlo, un desastre:
entro al servicio de un centro comercial y para lavarme pongo el móvil sobre el secamanos. Me voy a secar las manos, y de las vibraciones, ¡pufff!, con toa' la pantalla de lleno contra el suelo. Como tenía las manos mojadas, no podía meterme el móvil en ningún bolsillo, así que lo pongo otra vez sobre el secamanos y voy a coger papel para secarme, y, ¡puffff!, otro golpe, ahora contra uno de los laterales (se ve que no lo coloqué bien), entonces lo cojo, y me lo meto en el bolsillo de la camisa, voy a coger más papel para seguir secñandome y se me cae un trozo al suelo, me agacho a recogerlo, y ¡pufff!, el móvil que se me cae del bolsillo de la camisa, y otro porrascazo al canto.
La panzá de reir que me dí ese día no fue chica, jjejje...
... cosa que de no haber sido este móvil, en lugar de haber salido riéndo hubiese salido encendío'vivo y pensando "de qué me iba a tener que quitar para poder comprarte otro móvil", porque estoy seguro de que se me hubiese hecho polvo desde el primer golpe.
BATERÍA:
Haciendo una prueba de "haber cuánto dura la batería sin hacer nada con el teléfono", fueron 3días lo que duró.
Usándolo como teléfono, con sus alarmas, cronómetros "para que no se me quemen las pizzas" y demás cosillas que podíamos hacer con los "pre-esmarfón", son 2días lo que me viene a durar.
Haciendo uso de todo lo que ofrece el móvil, es decir, navegar por internet con la wifi, andar tirando fotos, wachateando, radio on-line usando el altavoz, y usando el manos libres en bastantes llamadas,
las 24h me las viene durando sin problemas.
Sin duda alguna, es de lo mejorcito que he visto (desde mi falta de experiencia), y que uno de estos trastos te permita llevar una jornada sin preocuparte por la batería, es una ventaja innegable.
Para que os hagáis una idea, yo lo suelo recargar sobre las 7 de la tarde, y ni con el peor de los usos me veo obligado a recargarlo antes de las 7 del día siguiente.
Ah, y otra cosa muy importante, es que cuando te dice "la batería se está agotando", te dá muuuucho cuartelillo hasta que realmente se te apaga el móvil, o sea, que no es como otros tantos que te dan el aviso, y no te dá tiempo ni de echar otra foto más cuando ya te has quedado sin móvil.
Otra cosa es que te permite andar tirando fotos hasta que le queda un 5% de batería (sin flash, por supuesto). No sé de qué dependerá, si del terminal o del Android que lleve, pero en otros teléfonos he podido ver que a partir de un 10% ya no podías usar la cámara de ninguna de las maneras. Además, tal y como he dicho, ese 5% te dá bastante vidilla.
CONCLUSIONES:
Poca gente hay que se compre un Ferrari y que se dedique al menos a alquilarse un circuito para poder ponerse a más de 300km/h...
... así que yo, siendo consciente de que no me puedo alquilar un circuito, y de que legalmente no puedo ir a más de 120 (140 por autovía según marcador), ¿para qué comprarme un Ferrari, si en mi Scénic voy a ir igual de rápido a tos' sitios?.
Total, que lo que quiero decir es que salvando los justitos 768Mb libres que trae (escasos tal vez para la mayoría de los mortales), yo estoy contentísimo con el teléfono... y quien quiera comprarse un Ferrari para al fin y al cabo tener que ir también a 120, pues oye, "nos vemos por la carretera", ¿o no es verdad?,

.
Ojo, porque tampoco quiero decir con esto que este teléfono sea la bomba, ni mucho menos... pero si eres de los que sabes lo que quieres y lo que necesitas, y este móvil por características cumple con eso, lánzate a por él, que no te defraudará.
Cita:
Originalmente Escrito por helinill
Yo lo he probado ampliamente, tanto fotos como videos subaciaticos y va estupendamente.La calidad de imagen es cacasi idílica. Incluso graba sonido bajo el agua. 
|
¿A ti no te pasa lo que he mencionado en la respuesta al compañero, eso del zoom?
Cita:
Originalmente Escrito por Felix5
Hola amigos, ante todo quiero pedir disculpas si este tema ya está hablado, porque he estado mirando y no vi nada. Y en caso de que no, quería preguntaros si alguien sabe algo sobre Android 4.2.1 para el Xcover 2 pues he visto que se puede instalar una versión polaca, pero tampoco tengo muy claro si hay problemas o no.
Os dejo el enlace y quedo a la espera de alguna respuesta para meterle mano a ver...
http://mobicuppa.com/2013/05/16/upda....1-jelly-bean
Gracias
|
Ojo señores, porque cuando se meten en el link, después de que el tio que ha escrito todo eso haya quedado "como Dios", va y te suelta una frase diciendo "perdonad, que me equivoqué, y donde dije "4.2.1" lo que quería decir es "4.1.2""...
... total, que se habrá quedado "el inventor" contento, de haber conseguido pasar un teléfono que lleva "4.1.2" a, nada más y nada menos, ¡que a 4.1.2!.
Visto lo visto, mañana mismo me pongo a ver si invento la rueda,

.
SaludoX.
P.D.: el 3er post tendrá que esperar (el de las preguntas), porque me han surgido cosas para hacer.