Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/13, 20:06:31
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Eso de que no hay solucion te lo estás inventando. Te estoy diciendo que yo tengo windows 8.1, y puedo flashear perfectamente, lo unico que hay que instalar los drivers correctos. Si mal no recuerdo, en la carpeta de flashtools habia una carpeta llamada drivers, ahi tienes un ejecutable. Lo abres e instalas los drivers específicos para este telefono y los generales para todos.
No voy a entrar a discutir si a ti te funciona o no te funciona. Yo te estoy diciendo que a mi y a mucha gente no nos funciona. Yo tenía los drivers perfectamente instalados (no es ni el primero ni el último android que he tenido ni tendré) y se perfectamente como se instala y como debe funcionar.

No es un problema de que no se instale el driver o se deje de instalar, es un problema que con el nuevo protocolo que han incorporado en Windows 8.1 para los USB a mucha gente nos dectecta el móvil como un dispositivo con error de númeración Y ES IMPOSIBLE INSTALAR NINGÚN DRIVER. Así que por favor, informate bien antes de decirle a alguien que se inventa las cosas.

Cuando te digo que hay basntante gente que no funciona, simplemente tienes que mirar esto:

https://www.google.es/search?q=windo...sm=93&ie=UTF-8

Venga, no ensuciemos más el hilo con estas tonterías.
Responder Con Cita