Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Buenas noches a todos los miembros de este magnífico foro. Saludos directos a Beto, Rokers, y Chborge con los cuales he tenido comunicación más directa. Les comento:

Instalé la ROM 6.5 colocada por Chborge en su página (Gracias por ese aporte chborge). Es magnífica y bastante rápida; y si estás pendiente de hacer el soft reset antes de los tres segundos, no tendrás ningún problema. Todo lo concerniente a Robilnet (como uds lo han bautizado) queda operativo. No hay que esperar nada; el teléfono e Internet (haciendo los ajustes necesarios,por supuesto) funcionan como si nada (bueno, al menos, esa es mi experiencia). Como comentó el amigo chborge, todo funciona muy bien. (No he probado los MMS aún porque en realidad no me preocupan).

Después de instalada, queda bastante memoria interna libre (unos 100 Mg). El módulo EPST Config que está en Advanced Configuration, para variar no funciona (esto ha pasado con todas las Roms basadas en WM 6.5), pero se resuelve sin problemas con el aporte del amigo Mogollón (epst.epst) (Gracias de nuevo compañero Mogollón).

El teclado que viene por default (el SPB keyboard) funciona de maravilla y a mi me gusta ese skin. El Finger keyboard también funciona muy bien, pero su operación es un tanto engorrosa; además si quieres cambiar de skin no se puede porque viene "embedded" con la Rom (bajé varias de le red, las instalé de acuerdo con las instrucciones de los hackers de XDA, pero el sistema no las ve, ni modo --a menos que esté haciendo algo equivocado).

La ROM que tenía instalada anteriormente (la 6.5.3) ofrecida por rokers, también funciona muy bien. Para mis necesidades, me quedo con la que colocó el amigo chborge, por lo ya comentado y además, el Office Mobile incluye el One Note (que utilizo con frecuencia), que no está presente en la 6.5.3.

En resumen amigos foreros, ambas ROM son excelentes. El que uno decida por una u otra es básicamente cuestion de gusto. En mi opinión, está mejor lograda la que ofrece chborge. Uds deciden.

P.S. Beto y Rokers, si la prueban y descubren otras cosas, las comentan.

que tal cerod2009 si va voy a probar esta versión me encanta comparar lo hago y comento ,.................gracias amigo chborge por el aporte

Última edición por rokers Día 15/06/10 a las 04:33:16.
Responder Con Cita