Cita:
Originalmente Escrito por al_verte
Hablas sin saber o mejor dicho, creo que te encanta hacerlo.
Pero mira ya que tu hablas sin saber yo también lo haré y como bien dices "nadie da duros a cuatro pesetas" así que puestos a especular... Me gustaría saber qué sacas tu de todo esto ohhh buen samaritano! Porque si para tener una buena oferta tengo que decir que vengo de parte de Roberto...supongo que Roberto sacará algo de todo esto no??? Eso explica tu defensa a ultranza de lo que aquí llamamos engaño. Si mucha gente no se queja será porque no quiere o porque no ha instalado el Antutu en su móvil y ha visto que le han dado gato por liebre. Que se equivocó de caja al enviarlo...en serio??? Esa es tu explicación??? EN SERIO???
Tu sacas tajada del negocio y por eso lo defiendes.
P.D: 16 páginas de chat con Jim no es hablar poco
P.D. 2: Déjame en paz!
|
Hablo sin saber?, que casualidad que puede que sea tuyo el único comentario/valoración negativa del teléfono o por lo menos es la sensación de la que tengo.
16 páginas de chat con Jim?, pues macho no sé que coño has hablado y no has solventado el problema porque aquí los que han tenido el problema han hablado con él mediante chat, mensaje o mediante disputa y listo, así que......
Que te deje en paz?, yo no te he contestado, tu te has hecho tuyas las palabras de mi escrito y eres quien me ha respondido por ende te respondo nuevamente.
Buen samaritano? no me considero ni buena ni mala persona, simplemente soy una persona a la cual no puedo gustar a todo el mundo, pero aquí saben como soy y lo que me implico por vosotros y como resuelvo vuestros problemas o intervengo en ellos, cosa que tu deberías de haber hecho antes de empezar a poner burradas en el hilo y desprestigiar a alguien.
Que me lleve o no algo por esto ni te incumbe ( y creéme que me trae muchísimos más quebraderos de cabeza que otra cosa) pero si gracias a mi intervención tu te llevas un beneficio o también es mentira? de todas formas me reitero en lo mismo, te ha puesto a ti o alguien una pistola en el pecho para que compres aquí? Cada cual que haga con su dinero lo que quiera y compre donde le de la gana pero luego que no se pasen por aquí con quejas porque les han mentido.
Cuando digo lo de duro a 4 pesetas es que es imposible que un teléfono de 168$ sea igual que uno de 229$, explico nuevamente ese punto por si no lo habéis entendido y a eso me refería que si aquí un quad core cuesta eso en otra tienda es imposible que vendan el mismo a tan bajo precio sin que sus especificaciones sean diferentes.
Que la gente no se queje es porque realmente tienen lo que han comprado te guste o no y aquí nadie ha engañado a nadie y sino de todas las compras que se han hecho en esta tienda que me digan quien ha comprado un modelo con un procesador y es mentira o que han tenido un problema y yo no me he interesado, o se ha buscado una solución o similar.
Y no sólo usando Antutu, Device Test, CPU Identifier etc etc y todos dicen lo mismo Quad Core con 1Gb de Ram o Dual Core con 512Mb de Ram, así que no digas tonterías.
Te he dicho y te repito que se ha podido equivocar y que tu como comprador tienes unos derechos y has podido solucionar el problema y te he dicho ya varias veces como hacerlo,
lo has hecho? Yo no he visto en el hilo nada tuyo preguntando si se puede resolver esa incidencia, que si te puedo ayudar o similar para solventar tu problema, sólo he visto mensajes tuyos de que te ha llegado, que estaba bien (independientemente de lo de la bateria o gps que hay que calibrarlo sino funciona de fábrica) y de buenas a primeras quejándote y poniendo a parir a todo dios.
Y a ver si se te mete de una vez en la mollera, yo no defiendo a nadie, simplemente digo las cosas como son y siempre hay presunción de inocencia y en este caso estoy seguro que ha sido un error y te ha enviado un teléfono por error tanto te cuesta creerlo?, pero me reitero nuevamente, por qué no has solucionado el problema como han hecho algunos compañeros que han tenido alguna incidencia?
Si no estás conforme con el teléfono, lo devuelves y listo pero si ya has metido la pata y has confirmado y votado pues.....
Saludos.
PD: Creo que cada vez que escribes me dejas más claro que o bien no entiendes lo que quiero decir o no quieres entenderlo.