A ver explico un poco porque me parece que no entendéis mi punto de vista:
Soy el 1º que digo que compréis donde queráis, que cada uno compra lo que quiera y donde quiera con su dinero pero luego (ya se ha visto varias veces en el hilo) venís con mensajes de me han enviado lo que no es, no es el tlf que esperaba, no tiene esto, aquello tal y cual. Nadie da duros a 4 pesetas.
Por otro lado, no me altero con los mensajes pero me fastidia muchísimo que la gente entre en los foros solamente poniendo mensajes de quejas. Sabes cuanta gente ha comprado teléfonos en esta tienda? Una barbaridad ya sea de este foro o de otros y los que están contentos con el tlf que les va bien, han quedado satisfecho si acaso comentan eso 2/3 personas nadie más. Es echar un ojo al hilo y veréis por los mensajes que parece que nada más se venden mierdas y ya veis que la reputación de la tienda es bastante buena y la calidad de los teléfonos es bastante buena en lo que a relación calidad-precio se refiere en una réplica, OJO, sabiendo que es una réplica.
Si me he enfadado con el compañero anterior es porque perfectamente podría haber hablado con Jim y haberle dicho que se ha equivocado de paquete y le ha enviado uno erróneo y estoy seguro que al igual que ha hecho con los compañeros que han tenido algún problema, se les ha dado soluciones, ya sea reembolso parcial para compensar la incidencia, devolución del teléfono y por ende reembolso total del dinero o cambio por un nuevo teléfono, pero claro, lo más fácil es criticar sin haber intentado o haber hecho nada y estoy seguro que es porque ha metido la pata y ya ha cerrado la compra y votado por lo que pierde el derecho a reclamar, entonces.... ahora nos quejamos? eso es lo que me molesta.