|
Pues yo ando igual, esto de la tienda online es el mayor engaño de la historia. Llevo desde el 26 de mayo con la portabilidad a vueltas, y no son capaces de darme ninguna informacion util. Lo unico que me han dicho es que en movistar (la compañia en la que estoy ahora) no les dan la autorizacion y fecha para hacer la portabilidad. Bien pues llamo a movistar al departamento de portabilidades, y me dice la chica "primera noticia que tengo que tenemos que dar nosotros ninguna autorizacion, son ellos los que la tramitan y si todos los datos estan correctos, el proceso no se para a no ser que el titular de la linea lo cancele". Por si acaso me ha mirado el historial, y efectivamente no hay ninguna portabilidad solicitada por vodafone. Vamos que la tia de la tienda online me ha dado largas de la manera mas convincente posible.
Vuelvo a llamar a la tienda online, y cuando me vuelven a decir la misma historia, les explico la conversacion que he tenido con movistar, desbaratando toda la historieta que me estaba contando. A lo cual la chica lo unico que ha sabido responderme es la frase mas escuxada en estos dias "bueno pues tramitare la incidencia y dejo una nota para que agilicen el proceso".
Creo que voy a cancelarlo yo tb, y esperare a que lo saquen en las demas compañias, o a lo sumo en una tienda normal, donde pueda hablar con una persona "competente", que me sepa aclarar las cosas.
|