Me contesto a mi mismo, en parte.
Para modificar las opciones de la pantalla principal:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome]
"Enabled"=dword:00000001
"EmailOverride"=dword:00000000
"SMSMMSOverride"=dword:00000000
"CPRFile"="Titanium"
"Plugins"="CPhone;ATFavePeople;CClock;CText;TitaniumWeather;CAppointments;Opera"
"DefaultXML"="<Plugins Order=\"CWelcomeCenter;CPhone;CClock;CText;CAppointments;CHomeFavs\" CPRFileName=\"Titanium\" DisplayStyle=\"Titanium\" />"
"DisplayStyle"="Titanium"
"ExtensibilityXML"="<Plugins Order=\"CPhone;ATFavePeople;CClock;CText;TitaniumWeather;CAppointments;Opera\" CPRFileName=\"Titanium\" DisplayStyle=\"Titanium\" />"
"SK1TEXT"="Contacts"
"SK1URL"=":MSCONTACTS"
"HomePluginGuid"="{892B90CB-9806-427e-8BED-F45C6A9E576B}"
"DockOperatorBar"=dword:00000000
He modificado las líneas en negrita. Inicialmente lo hice sólo con la primera, pero no funcionó, así que he modificado las tres ... aunque no sé exactamente cuál es la que hace que funcione
Sobre los botones de la barra inferior, he visto que en esta misma entrada del registro existen las claves "
SK1TEXT" y "
SK1URL" que hacen referencia al botón izquierdo, así que imagino que aquí es donde debo cambiarlo ... auqnue no sé qué valor poner.
Por otro lado echaba de menos las claves correspondientes para el botón derecho, hasta que casualmente vi:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome\CClock]
"ICONPATHS"="2051;2051"
"LocName"="Clock"
"SK2URL"="CommManager;AppRunToHandleNotification"
"SK2TEXT"="Comm Mgr"
"DisablePageCounter"=dword:00000001
"GUID"="{892B90CB-9806-427e-8BED-F45C6A9E576B}"
Ahí están las claves relativas al botón derecho ... pero en una rama diferente del registro. ¿error o es que realmente debe estar ahí?
Bueno, lo dejo por ahora, a ver si alguien me sabe decir algo sobre el botón derecho.
Un saludo