Tema
:
Para que rootear el p6??
Ver Mensaje Individual
#
2
16/11/13, 11:47:45
Janoskisado
Usuario muy activo
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
dicien
buenas, e estao pensando en rootearlo pero nosee paraa que la verdad, porque ants tenia un galaxi mini y si eso no llega a nada asique le cambie la reslucion le meti android4.2, pero a estee para que serviria???
Eso ya va en el uso de cada uno, muchas aplicaciones necesitan ROOT para poder funcionar con totas sus funcionalidades, ya eso es lo que tú decidas y a lo que tu quieras llegar con tu P6.
__________________
Consigue hasta
20€
por ir a
SIMYO
con mi invitación. Más información por privado.
Janoskisado
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor