Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/13, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Mientras no borres app de sistema..no problem.
Yo en el móvil soy root con recovery y rom stock y recibo actualizaciones.
No tiene nada que ver el que borres apps de system, eso no influye en la actualizacion.

Si tienes el móvil rooteado y con recovery eso varia dependiendo del modelo ya que en algunos(si reciben actu.) al dar actualizar provoca un srcurity error por tener un recovery modificado distinto al oficial, en cual es el que se basan para la actualización.

Cita: Originalmente Escrito por Recuadro Ver Mensaje
En principio creo que no borra nada del sistema... tengo la memo pad smart 10 y use lo que ponia en el foro de aki para rootearla. En la wep oficial de asus no hay mas actualicaciones de momento, por eso no se si cuando cuelgen algo nuevo lo recivire o no. no esque me preocupe mucho, porque funciona a las mil maravillas... pero si estaria bien quitarme la espinilla de si podre actualizar o no (si sacan algo nuevo). Gracias y un saludo
Si te sirve de consuelo solo cuando compre la mps10 que la inicia recibí la actualización, de ahí en adelante(sin root) no me llegaba ninguna. Pero esto no es el fin del mundo, por algo los de asus cuelgan los so en si web para que hagas la actualización manual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: