Cita:
Originalmente Escrito por elastor
El descentardo ya lo había arreglado cambiando las coordenadas antes de enterarme de este nuevo data. La Lanes, junto con el descomprimidor de los archivos del data (por fin lo han conseguido), me los pasaron hace un par de días. Muchas gracias, de nuevo, por tu aportación. Hace falta gente como tú. No nos liemos más con el temita de las resoluciones.
Todo lo que veas de scripts de audio dímelo, por si no lo tengo. Yo, en su momento, modifiqué los de Dimka y ahora estoy intentando introducirlos en el primo pero encuentro alguna dificultad porque los (!!!) han cambiado alguna redacción en las órdenes del primo. También estoy recopilando nuevas sintasis para el sys del primo que son específicamente suyas.
|
Así veo que vas muy avanzado

, superando incluso a Mobile Passion. Los scripts de audio te refieres a las voces de radares? U otros? Me tendrás que guiar ya que no soy skinner tan solo hize un vistazo dentro de los ui y no sabía como empezar. Y con los lua ni idea. Pero se que hay algunos lua encriptados que por fin un ruso hizo una aplicación llamado "igoLua" que tiene un botón para descompilar y compilar. Si en los ui me pierdo, en los lua...

. Además intenté usar igoeditor pero me daba errores, ya que no está preparado para en igo9.
Eres un crack