Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 20:43:55
elMoco elMoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wow! por fin me he leído las 25 páginas!

seguramente se me han escapado cosas y es posible que lo que pregunte, o parte, ya esté hablado, seguro que sabréis perdonármelo

en primer lugar felicitaros y agradecer el trabajo que hacéis, tando el desarrollo como la investigación para localizar las claves donde se guarda todo! enhorabuena!

utilizo al ROM [WM6.5.1][WWE][20/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1G

y ahora mis dudas:

he metido en el XDA_UC bastantes cosas, pero aún hay algunas que no he localizado cómo ponerlo, y otras que no me funcionan.

No me funciona:

- los .reg de simyo. ni el de internet ni el de mms. simplemente no me crea las conexiones. aparentemente importa el registro, pero cuando me voy a 'conexiones', allí no aparece ninguna de las dos. sin embargo sí me funciona un CAB que me bajé de este mismo foro hace algún tiempo, aunque no recuerdo quién lo subió. Lo pongo aquí por si interesa a alguien. el problema es que sólo configura la conexión de 'internet', no para los MMS

Me falta:

- zona horaria. siempre tengo que indicar que la zona horaria es la de Madrid, porque inicialmente me ofrece otra.

- contactos en general y contactos favoritos. yo sincronizo con outlook (realmente con thuderbird, pero para la Diamond es como si fuera el outlook), pero me planteo que si pudiera volcar una copia de los contactos antes de tener que sincronizar estaría bien. por ejemplo porque no me pille en casa ... por otro lado, al sincronizar recupero los contactos, pero no los favoritos, así que tengo que volver a meterlos a mano. ¿se guardan en algún sitio? he leído algo de los favoritos por ahí en este hilo, pero he entendido que os refería a bases de datos online tipo MyPhone. ¿para los contactos del outlook hay algo?

- como he comentado utilizo una ROM basada en WM6.5, y la pantalla principal es básicament euna lista de opciones, y tres botones debajo (el de windows que me abre los programas; la de contactos y la del comm manager), ¿puedo modificar estos elementos? es decir, eliminar/reordenar los elementos de la lista (no utulizo correo, por ejemplo, así que me vendría bien eliminarlo) y cambiar la asignación de los botones de la barra inferior?

- apagar por defecto el 3G. no lo uso para nada, así que ¿para qué gastar batería?

pues ale, a ver si me ilumináis con alguna idea!

muchas gracias otra vez por vuestro trabajo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Simyo.cab (5.6 KB, 3 visitas)

Última edición por elMoco Día 14/06/10 a las 21:48:05
Responder Con Cita