Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 16/11/13, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por jlcm_cm Ver Mensaje
Hola. Me gustaría consultaros una cuestión y si puede ser, un poco de ayuda.

El caso es que que tengo un Huawei Y300-0000 (dual sim) que me venía con la rom china, y tras seguir los pasos de los compañeros en otro hilo (y con mi poca experiencia en estos menesteres) realicé el desbloqueo del bootloader y posteriormente con el twpr instalé una rom (lewa) y todo bien salvo que no me reconocía la sim en ninguno de los dos tarjeteros. Probé posteriormente a meter otra rom (fusionX) y lo mismo, iba bien salvo el mismo problema de no reconocer las sims.

El principal problema es que por un error no conservo el backup para regresar a la version anterior, e instalando el UPDATE directamente no me deja regresar. Por eso intento saber si alguien con este mismo modelo con el mismo problema o si conservan el backup original y con el puedo volver a iniciar como a su estado inicial.



Antes de seguir estropeando las cosas quería preguntar a alguno de vosotros para ver si me ayudabais a solucionar mi problemiya...jeje

Muchas gracias de antemano y disculpa el rollo que te he metido. Un saludo


PUEDES VER ACA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680572 me parece que vi algo sobre ROMS del Y300-0000
Responder Con Cita