Cita:
Originalmente Escrito por maxpower76
Y los contactos para qué los restauras. Están sincronizados con tu cuenta de gmail, no?
|
Sí, eso me decía el móvil, que al restaurarlo Gmail había superado un límite ( no se de qué, no recuerdo). Pero sí, creo que si que los tengo en Gmail.
Cita:
Originalmente Escrito por blerfont
Sobre handcent, yo lo tengo funcionando sin ningun problema
Sobre el teclado, ni idea, no lo he usado ni visto nunca
Sobre JIT, va en gustos, yo no lo uso
El metamorph es algo puñetero, pero termina funcionando casi siempre  yo con el suave sense no tuve ningun problema
Un saludo
|
Ya tengo Handcent, gracias! va fino fino.
El teclado? lo único que sé, es que en la primera instalaciónd de la rom, me daba FC todo el rato, incluso en la OTA 1.6 tras la última actualización me saltaba a veces un FC. No se de qué. Lo único esque iba muy bien, podías poner el teclado en catalán y español y para acceder a los números y símbolos era arrastrando el dedo hacia izquierda derecha.
El JIT, aún no lo he probado, y por ahora lo dejaré tranquilito jejeje.
El metamorph lo probaré algo más adelante, cuando me canse de este tema.
Gracias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
La pregunta de los contactos se me adelanto maxpower, pero como consejo si no usas app2sd no hagas la particion ext (la que tienes de 512) para otras rom es necesario para que lea la particion swap pero para esta no ¿y quien sabe cuando vas a necesitar esos 512Mb para algo?
Lo de los temas de metamorph es algo fuera de serie hay rom en las que va, otras que no, y algunas funciona a medias si puedes mejor temas por recovery que esos es muy dificil que fallen a no ser que pongas alguno de una rom en otra pues todas no son iguales.
|
Te respondo lo mismo que a Maxpower.
Por ahora no tengo la app2sd, aunque tengo en mente ponerla, ya que suelo andar metiendo apps casi cada día. Aunque por ahora no. Tampoco llego a llenar la SD, ya que siempre ocupo unos 3/4Gb de 8. En el caso de que se me acerque al nivel, tal vez la quite.
Por ahora me has convecido ejeje.
Esos de los temas, tiene toda la pinta de ser como comentas. Por lo que por ahora, se queda como está.
Muchas gracias a todos!!