Cita:
Originalmente Escrito por arhd
y esa es mi intención, ayudar  . Sí que me cantan con la resolución de 480x272, lo saqué de gps-experts. Todos no lo he probado pero algunos sí que cantan! Yo sólo añadí los iconos ya que antes también cantaban. Por cierto gracias otra vez por el permiso  .
Y para demostrarte mi ayuda, antes dije en unas líneas anteriores que si te interesaba hay un data de 400x240 que te iría bien al tuyo que corrige lo del descentrado de los números del exceso de velocidad: si pone 50 de límite de velocidad pisa encima el círculo rojo. Además tengo el 400_240_Lanes, la "famosa" función de juntionview con las imagenes orginales del data 480x272 pasadas a 400x240. El mérito es de Mobile Passion
Si te interesa me lo dices 
|
El descentardo ya lo había arreglado cambiando las coordenadas antes de enterarme de este nuevo data. La Lanes, junto con el descomprimidor de los archivos del data (por fin lo han conseguido), me los pasaron hace un par de días. Muchas gracias, de nuevo, por tu aportación. Hace falta gente como tú. No nos liemos más con el temita de las resoluciones.
Todo lo que veas de scripts de audio dímelo, por si no lo tengo. Yo, en su momento, modifiqué los de Dimka y ahora estoy intentando introducirlos en el primo pero encuentro alguna dificultad porque los (!!!) han cambiado alguna redacción en las órdenes del primo. También estoy recopilando nuevas sintasis para el sys del primo que son específicamente suyas.