Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/13, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Una conjunta para qué?, acaso no te sirven los descuentos que ya os he conseguido? 26$ por pedido (5$ del tlf y envío gratis por mensajería valorado en 20$)
Pues muy facil, si tengo la posibilidad de pagar menos por un articulo, por que no hacerlo?. Al igual que si Jim puede comprar a fabrica mas barato, lo hara, y casi seguro que a nosotros nos mantendria el precio.

No te lo tomes a mal tio, a lo mejor es cosa mia, pero me da la sensacion de que te has alterado un poco con los comentarios de los usuarios que cuentan su experiencia con el telefono. Simplemente estamos en nuestro derecho, y mas, si hay algun usuario que no ha recibido lo que ha comprado y con ello pretende ayudar a futuros usuarios compradores.

Jim simplemente es un vendedor, y lo que le importa es el dinero, es que parece como si fuera un amigo o alguien de total confianza. Y como vendedor (y mas conociendo a estos tios...) lo unico que buscan son las ventas.

Aun asi, te doy completamente la razon en que la comunicacion con el es buena y su atencion es correcta . Pero por otro lado... es lo minimo que puede hacer si le estamos comprando articulos.

Vuelvo a repetir, no te lo tomes a mal, la verdad es que agradezco los detalles que tienes, tanto con los descuentos, como con los consejos, pero al final la ultima palabra la tiene el cliente final.

Un saludo y gracias por todo tio, ya os contare que tal con el Note 3 cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de: