Ver Mensaje Individual
  #2525  
Viejo 14/06/10, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Buenas noticias!
He conseguido que las ralentizaciones que se producian, los cuelgues, los forzar cierre dejen de pasar ( por lo menos en mi caso)
He reinstalado de nuevo la rom, haciendo los wipes que están detallados en la 1ª página.
He hecho la partición de la ram de 96mb y la otra de 512mb
Luego, he reinstalado las aplicaciones (las tenia apuntadas) no las he restaurado.
He pasado mis archivos de la SD, datos, música, imágenes, videos, etc. Con normalidad.
He restaurado los sms y contactos con My Backup
He hecho todo tipo de configuraciones del sistema, tales como el APN y demás, nada que afecte al rendimiento.
Y he hecho el wipe de la batería.
Hasta ahora, perfecto. Muy rápido.

Ahora mis dudas, puede ser que el Handent sms no sea compatible con esta rom?
El AnySoftKeyboard está claro que no va, todo el rato está con FC, por lo que mi duda es, hay algún otro teclado de ese estilo? Los que lo hayan probado me entenderán.
Si activo el JIT, notaré mejoría? ya que leyendo he visto lo que quiere decir, y gente que dice que si y que no, en las magic realmente se nota?

Y luego, no puedo instalar ningún tipo de tema, ni el sense_suave, ni el tema negro que teneis, los instalo con el metamorph 1.9.8.6 y en el sense_suave se me queda pensando en el framework y en el punto 1 me da un error.
Y el otro, parece que lo instala, el framework con problemas, pero sólo em cambia el color del teclado y poca cosa.

Como los instalo?

Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien!
Y los contactos para qué los restauras. Están sincronizados con tu cuenta de gmail, no?
Responder Con Cita