Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 20:18:45
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Sin acritud (esto es un foro de amigos que nos ayudamos) si te cantan todos los tipos de radares en castellano, los habrás tomado de mi versión (tienes todo mi permiso). Yo me refería al data 480x272 que ciercula por las webs. Tiene los iconos de los radares como ellos quieren (?) y solo canta lo mismo para todo tipo de radares sin distinción de clases (y en inglés).

Yo, por aportar cosas nuevas, estoy haciendo ahora un script para que cante también la velocidad de cada radar. Ahí agradezco todas las manos que me puedan ayudar.
y esa es mi intención, ayudar. Sí que me cantan con la resolución de 480x272, lo saqué de gps-experts. Todos no lo he probado pero algunos sí que cantan! Yo sólo añadí los iconos ya que antes también cantaban. Por cierto gracias otra vez por el permiso.

Y para demostrarte mi ayuda, antes dije en unas líneas anteriores que si te interesaba hay un data de 400x240 que te iría bien al tuyo que corrige lo del descentrado de los números del exceso de velocidad: si pone 50 de límite de velocidad pisa encima el círculo rojo. Además tengo el 400_240_Lanes, la "famosa" función de juntionview con las imagenes orginales del data 480x272 pasadas a 400x240. El mérito es de Mobile Passion

Si te interesa me lo dices
Responder Con Cita