Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 23:23:10
al_verte al_verte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Mmmmm me parece que te estás equivocando de hilo eh... porque desde un primer momento el anuncio es el mismo en el caso del Note 3 no he modificado nunca ese enlace, sólo el del S4 y ha sido por términos de copyright.

Me rio cuando habláis de 4.2.2, 4.3 etc en versiones Android.... acaso pensáis que una réplica lleva la misma versión que un terminal original?, por favor... es lo que más se asemeja pero no es la versión idéntica. Si hay réplicas que hasta tienen la 4.2.9 que ni existe!!

Si piensas que una réplica del Note o cualquier terminal que lleve bastón va a tener las mismas funciones que el original, perdona que te diga pero el problema es tuyo porque no tienes ni idea de para que sirve o que es ese accesorio. Es un simple bastón táctil pero nada más, no tiene las funciones del S-Pen original.

Lo del tema de las baterías.... más que hablado.

Lo del precio?, qué le pasa al precio, sigue costando comprándolo si vas recomendado por mi, es decir, 224$ con envío gratuito.

Yo es que no entiendo este tipo de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos.
Mira si me equivoco de hilo
Name:  Untitled-1.jpg
Views: 63
Size:  203.6 KB
Te estás convirtiendo en abogado del diablo.
Y si me quieres tachar de algo, sí quizás soy ingenuo por creer en que compro lo que dice en un anuncio pero el anunciante comete un delito de fraude.
Y ni que decir tiene que si el spen no lleva el botón, no ya las mismas opciones, es que no es un botón! no lo llames spen!

Última edición por al_verte Día 15/11/13 a las 23:30:45
Responder Con Cita