estoy hasta los hue....., perdona por la expresión,
acabo de llamar otra vez al 902......, yá no se cuantas veces he llamado, y lo miiiiiiiiiiiiiiismmoooooooooooooo, tengo incidencia, en 48 horas,............bla bla bla, vamos que se hacen el

, el caso es que ya me harto, le digo donde puedo reclamar mi malestar, me dá el número de telefono 607 123 000, y fijaros mi sorpresa, según el señor que me atiende, no es su trabajo, yo flipo, me insiste que lo tengo que solucionar con la tienda online, o al 902......., lo debato con él, comentandole que ellos mismo me han dado ese número, y me dice, que el "no tiene culpa que los de la tienda online no quieran trabajar

, " de puta madre, hay una guerra entre ellos, que lo tenemos que pagar nosotros, increible.
Ya creo que me rindo, por que para que esperar 48 horas, si me van a decir lo mismo que la semana pasada, y así llevo desde que me confirmaron que estaba en trasnmite la portabilidad, el 2 de junio, y el pedido el 26 de mayo.
Ya no sé que hacer, estoy por cancelar el pedido, ahora ¿también tendré follón para cancelarla? por que ya no sé donde acudir, estoy mirando en la web, y no encuentro nada para cancelar el pedido, por que decidido las tres lineas que tengo actualmente, me la llevo a orange (que no sé si será mejor o no), pero lo que estaá claro es que me tendrán que llamar para convencerme de que me quede, entonces ya veremos lo que hago, por que son tres lineas (sin permanencia), a ver que me ofrecerán........o lo mismo pasan de mí, ni me llaman y me voy a orange, que capaces son, son tan inutiles.
Me podíais decír donde puedo cancelar el pedido que tengo desde el 25, ya que no me fio hacerlo por el 902, que aunque le diga que quiero cancelarlo, son capaces de dejarlo y encontrarme la sorpresa de que se lleve a cabo la portabilidad a lo mejor digo a lo mejor en Agosto joder, por que vamos ya ni a saber.